domingo, 15 de febrero de 2009

Historia de dos mendigos

Este es un anuncio bastante curioso que me he encontrado por youtube.

1 comentario:

  1. Aunque suene mal tengo que decirlo: que cabrón el mendigo xD
    La verdad es que la publicidad actual es un cúmulo de cosas absurdas que aunque cumplen su cometido no dejan de ser absurdas y dejan al televidente con la clásica frase: "Ya no saben que inventarse estos de la tele."

    ResponderEliminar