jueves, 15 de enero de 2009

cssplay

Os quiero enseñar una pagina que a mi me impresiono bastante, se trata de cssplay.

En ella su autor nos muestra que es capaz de crear menus desplegables,galerias de imagenes y otros efectos !sin ni siquiera usar javascript¡
Visitar la pagina.

viernes, 9 de enero de 2009

Un blog

Como llamamos al blog, pues "un blog".
Asi uno va y dice voy a ver "un blog" y me hace publicidad.
Seguramente te preguntaras el porque de esta estrategia publicitaria,asi que dejemos que sea su propio autor el que la explique.