Os quiero enseñar una pagina que a mi me impresiono bastante, se trata de cssplay. En ella su autor nos muestra que es capaz de crear menus desplegables,galerias de imagenes y otros efectos !sin ni siquiera usar javascript¡ Visitar la pagina.
Como llamamos al blog, pues "un blog". Asi uno va y dice voy a ver "un blog" y me hace publicidad. Seguramente te preguntaras el porque de esta estrategia publicitaria,asi que dejemos que sea su propio autor el que la explique.