Un blog
jueves, 15 de enero de 2009
cssplay
Os quiero enseñar una pagina que a mi me impresiono bastante, se trata de cssplay.
En ella su autor nos muestra que es capaz de crear menus desplegables,galerias de imagenes y otros efectos !sin ni siquiera usar javascript¡
Visitar la pagina
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
▼
2009
(3)
►
febrero
(1)
▼
enero
(2)
cssplay
Un blog
Datos personales
alguien
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario