jueves, 15 de enero de 2009

cssplay

Os quiero enseñar una pagina que a mi me impresiono bastante, se trata de cssplay.

En ella su autor nos muestra que es capaz de crear menus desplegables,galerias de imagenes y otros efectos !sin ni siquiera usar javascript¡
Visitar la pagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario