viernes, 9 de enero de 2009

Un blog

Como llamamos al blog, pues "un blog".
Asi uno va y dice voy a ver "un blog" y me hace publicidad.
Seguramente te preguntaras el porque de esta estrategia publicitaria,asi que dejemos que sea su propio autor el que la explique.


1 comentario: